martes, 14 de julio de 2009

Fe de errata

Soy humano. Siempre lo he sabido y, desde la fecha de la creación de esta bitácora hasta el pasado lunes 6 de julio de 2009, lo he demostrado con un pequeño error que me gustaría presentar a través del clásico juego de encontrar las diferencias. Esta vez no se trata de siete diferencias. Se trata de una sola, sutil y en apariencia insignificante, discrepancia que puede desencadenar terribles efectos secundarios como ceguera temporal, incredulidad y estupefacción. Espero que sea fácil detectar este error mediante la comparación de las siguientes imágenes. Ignorad por un momento los cambios realizados en cuanto a tipo y tamaño de letra.





¿Habéis encontrado la diferencia? En efecto, se trata de lo que seguramente estáis pensando y debo acotar que fue el autor de esta genial bitácora quien se dio cuenta de mi error, garrafal, inoportuno y digno de la categoría “hoygan”. Mediante esta entrada, además de enmendar dicho desliz, manifiesto mi profundo agradecimiento al cuidador de tan singular y excelente jardín.

Para finalizar, me despido con la definición especificada en el Diccionario Manual de la Lengua Española Vox del año 2007, y asociada al error en cuestión.

Corolario s. m. Razonamiento, juicio o hecho que es consecuencia lógica de lo demostrado o sucedido anteriormente.

Saludos cordiales.

Wintermute.

1 comentario:

  1. De nada, Winter. Para eso estamos, para corregirnos unos a otros :D

    ResponderEliminar