miércoles, 23 de noviembre de 2016

Un regreso inesperado... O no


Tiempo sin escribir en este espacio, sin atender este blog, sin dedicar mi tiempo libre a este más que prescindible sitio para dejar mis intereses, mensajes o artículos a todo aquel anónimo o amigo invisible que desee leerlos.

Hace dos años un pequeño terremoto se asomó en mi vida y cambió para bien todos mis esquemas y prioridades. A eso tengo que sumarle el trabajo y mi cada vez más escaso tiempo libre.

En cualquier caso, espero dejar de vez en cuando alguna entrada en este blog, terminar de publicar la novela "Oper" (igual hay algún lector que se quedó con ganas de conocer el final) y/o describir alguna impresión personal sobre cualquier tema de actualidad.

Saludos cordiales.

Wintermute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario